Sobre NosotrosBienvenidos a Ingeniar S.A.S

 
image

Introducción

Desde septiembre de 1985, INGENIAR satisface las necesidades de la industria de la ciudad, en lo concerniente a la ejecución de proyectos de ampliación, reconversión o mantenimiento de sus edificios e instalaciones industriales.

Más sobre nosotros

Fabricamos e instalamos recipientes a presión, tanques de almacenamiento, tolvas, ductos, silos metálicos, cubas de decapado, estructuras metálicas, estructuras para banda transportadoras.

Específicamente, nuestras líneas de trabajo son las siguientes:

  • Diseño, fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras metálicas.
  • Fabricación, montaje y mantenimiento de equipos industriales metálicos.
  • Prefabricación y montaje de tuberías.
  • Mantenimiento de equipos de la industria cementera.

Ingeniar S.A.S

taller

Ingeniar S.A.S, una empresa ubicada en la ciudad de Barranquilla que orienta su actividad económica hacia la satisfacción de las necesidades de la industria de la Costa Atlántica, en lo concerniente a la ejecución de proyectos de ampliación, reconversión o mantenimiento de sus edificios e instalaciones industriales.

Avenida Circunvalar No 26-163
(+05) 3808843
Telefax (+05) 3777041
Barranquilla - Colombia

  • Ubicación +

    Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno Read More
  • Individual Template Overrides +

    Gantry offers the ability to override default template Read More
  • Configurable Preset Styles +

    Gantry makes use of a powerful Preset system Read More
  • 1
  • 2
  • 3
vision

Nuestra Visión

Ser en el año 2.015, la empresa preferida de las industrias de la Región, para la ejecución de proyectos de ampliación, reconversión o mantenimiento de sus edificios e instalaciones industriales, caracterizada por su excelente calidad, por su solidez financiera y técnica, y, sobre todo, por el desarrollo integral de su gente.

mision

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes relacionadas con el mantenimiento de estructuras metálicas mediante procesos efectivos, manejados por personas comprometidas con la calidad, para asegurar la satisfacción de los clientes, los empleados, los accionistas y la comunidad.

valores

Nuestros valores

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed ultrices at magna eget euismod. Suspendisse in auctor arcu. Vivamus dolor nisl, mollis a aliquam a, elementum nec neque. Duis imperdiet urna nec imperdiet elementum. Donec ac fermentum lectus.

Marcando la diferencia desde 1985

En la Ejecución de Proyectos de Ampliación y Mantenimiento de Instalaciones Industriales. .